miércoles, 10 de enero de 2024

Coplas de la Unidad combativa CANCION De Francisco Alvero, EL JUGLAR ® de la libertad

 






Con la MUSICA  de CANCION DEL SOLDADO


Coplas de la

 Unidad 

combativa

 

  CANCION

 De Francisco Alvero, 

EL JUGLAR ® de la libertad


¡En momentos de emergencia! 

¡La unidad es lo que cuenta!

La unidad de nuestra lucha, 

compañeros, compañeras


La pucha con el peluca, 

que a nuestro pueblo golpea,

Si pronto no hacemos algo,

 nos hundimos en la mierda


Ay, que yo no lucho, que no, ay, que yo no lucho que no

Solamente por tirar un DNU,

Ay que yo luchaba que sí, ay, que yo luchaba que si

¡Pero ahora yo lucho por cambiarlo todo!


 ¡Si logramos liberarla, 

de los buitres que la asechan!

¡Que hermosa seria mi Patria, 

que hermosa seria verla!


Al igual que el dos mil uno, 

juntos en la misma huella!

¡Clase media y clase obrera…

Por siempre unidas pelean!


 Ay, que yo no lucho, que no, ay, que yo no lucho que no

Solamente por enfrentar al peluca,

Ay que yo luchaba que sí, ay, que yo luchaba que si

Pero comprendí que una sola es la lucha









No hay comentarios:

Publicar un comentario