miércoles, 10 de enero de 2024

¡Por la Unidad de mi tierra! ZAMBA De Francisco Alvero, EL JUGLAR ® de la libertad

 







Con la MUSICA de AL INGENIO SAN JOSE

 

 ¡Por la Unidad

 de mi tierra!  

  

ZAMBA  

 De Francisco Alvero, 

EL JUGLAR ® de la libertad


Con mi pueblo de la mano,

 yo me siento soberano

Y si acaso tengo penas, 

con mi pueblo en las venas, 

me alegro al cantar


¡Con mi guitarra coplera, 

canto por nuestra unidad

Guitarrita compañera, 

grita a los vientos por dignidad


Por la unidad de mi tierra, 

mi Patria y mi zamba gritan unidad

¡En momentos tan cruciales, 

no defenderla es dejarla ultrajar!

¡Somos el subsuelo sublevado, 

y por eso mismo vamo' a triunfar!


Viva la unión de mi tierra, 

que clama por unidad

Viva la unión de la clase, 

trabajadora, ni un paso atras

 

Con la ve de la victoria 

y el puño en alto nomas

Enamorando distancias, 

luchando unidos hasta el final

 

Por la unidad de mi Patria, 

del pueblo que lucha, ¡yo grito unidad!

Con mi puño compañero, 

alzo mis versos y mi cantar

¡Con la ve de la victoria, la de venceremos, 

ni un paso atrás!









No hay comentarios:

Publicar un comentario