miércoles, 10 de enero de 2024

¡Yo soy la cacerolera! POEMA De Francisco Alvero, EL JUGLAR ® de la libertad

  






EL PUEBLO  canta, baila y declama POEMA 


¡Yo soy la cacerolera!

POEMA

 De Francisco Alvero, 

EL JUGLAR ® de la libertad


 Yo soy la CACEROLERA

Soy la Argentina, que no se resigna ni se entrega

A ser colonia, monarquía o dictadura,    

de mercado, monstruosa de veras.  


Me llaman CACEROLERA

pero a mi no me interesa, 

mientras con nuestra lucha vayamos 

¡Sembrando la nueva era!


Yo soy la CACEROLERA

y nadie me lo niega

Que si un vende patria se atraviesa

yo le canto las cuarenta


Yo soy la CACEROLERA

Y defiendo la Argentina

Aquella con igualdad de derechos

Y tambien  justicia plena


Yo soy la CACEROLERA

Soy esperanza combativa

Soy cultura y eduación,

Soy la Argentina verdadera







No hay comentarios:

Publicar un comentario