domingo, 21 de enero de 2024

Somos Argentina! (Argentina sos vos, Argentina soy yo) CANCION De Francisco Alvero EL JUGLAR ® DE LA LIBERTAD

   






















Con la MUSICA de hacelo por mí de A77AQUE

Somos Argentina!

 (Argentina sos vos, Argentina soy yo)

CANCION

De Francisco Alvero

EL JUGLAR ® DE LA LIBERTAD


I

Todos somos Argentina, nadie lo puede negar 

Nuestro fuego desde abajo, despacito va alumbrar

 Nada, nada apagará, nuestra llama popular, 

  porque hoy, tal como siempre, se ha encendido una vez más

 

 Somos Patria y resistencia, resistencia popular

 Por una Argentina unida, luchamos con dignidad

      

II

Todos somos Argentina, cuando alzamos nuestra voz

Avanzando siempre, siempre, por nuestra liberación

 Somos la nueva Argentina, igualita a mi canción 

Somos amor y coraje, sueños de revolución


 Somos, somos Argentina, patria, pueblo y corazón 

Luchando siempre de abajo, por nuestra liberación

Y gritamos basta, basta! al capitalismo atroz

basta de esos espejismos, que son puta explotación.

 

     Somos Argentina!


III

Somos, somos Argentina, Y aunque no lo puedas ver

Argentina somos todos, Ella, vos y yo y aquel

 Y aunque tal vez no parezca, es una canción de amor

Melodía victoriosa, hacia la revolución.


Somos aquella Argentina, encendida de pasión

Somos tambien la insurgencia, que grita revolución!


 Argentina sos vos!

Argentina soy yo!

Argentina es el!

y es ella tambien!

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario