lunes, 8 de enero de 2024

Yo quiero a mi bandera, Que no es la de Israel CANCION A lo sumo Parte del radioteatro Musical "VOLANDOLE LA PELUCA" De Francisco Alvero, EL JUGLAR ® de la libertad















 Con la MUSICA de Que me pisen de SUMO 

 

Yo quiero

 decirle 

al peluca! 


Yo quiero a mi bandera, 

Que no es la de Israel

 

CANCION 

A lo sumo

   Parte del radioteatro Musical "VOLANDOLE LA PELUCA"

De Francisco Alvero, 

EL JUGLAR ® de la libertad

 

… Peluca man

No te hagas el liberal

porque sos un facho nomás

pero, con tu DNU, no pasarás!


I

Yo quiero decirle al peluca,

yo quiero cantarle la justa

 y no callarme nunca...


Pero nunca, pero nunca, pero nunca

pero nunca, pero nunca, pero nunca

pero nunca, pero nunca, pero  

nun-nun-nunca!

 

… Yo quiero a mi bandera, 

Que no es la de Israel

decile eso a Milei


 por favor anda y decile de una vez, 

 nuestra bandera nunca es la de Israel, 

 por favor avisale eso a Mi

le- le-lei, 

  

… Yo no quiero que nos mande el fondo

yo adoro que echemos al fondo

Como tambien a vos


… Basta, basta, peluquita, vende patria

sos chamuyo, sos mierdita, sos la casta

Peluquita, peluquita, vende

pa-pa- patria

vende patria


Hablabas de zurdos de mierda

Y tambien de ajustar a la casta

Y a China despreciabas


… Como niños nos comimos ese verso

Peluquita, sos más falso que Magneto

… Peluquita, te coparon el go

bie-bie-bierno

un infierno!

 

Hablar contra el aparheid

a favor de palestina, tambien

le molesta a Milei


no te hace, no te hace anti semita

ni tampoco, ni tampoco terrorista

no te hace, no te hace anti semita

ni tampoco, ni tampoco terro

ri- ri- rista

 

RECITADO:

Esto es algo tan básico y elemental

que cae por su propio peso,

como las mafias de los medicamentos

el tráfico de drogas, de armas,

de niños, niñas y mujeres

El poder real,

que no depende de un gobierno,

Salvo mundial

y esto no es conspiranoico

es la triste realidad.

por eso, peluca, te alineás 

con la casta de la casta,  

 con los usureros y opresores

Y agachas la cabeza

  prentendiendo que todo el pueblo  

¡hagamos lo mismo!








No hay comentarios:

Publicar un comentario