miércoles, 24 de enero de 2024

“Vamos mi pueblo valiente al paro nacional!” CANCION De Francisco Alvero, El Juglar De La Libertad

 






C/ MUSICA de Somos muchos más que dos, de Alberto Favero  


“Vamos mi pueblo valiente!

   CANCION 

De Francisco Alvero, El Juglar De La Libertad


 

RECITADO:

 ¿Cómo derrotar a esos lobos disfrazados de corderos?

 Si continuamos divididos, la victoria nunca alcanzaremos 

Pero si realmente nos unimos, pero si realmente decidimos

No habrá una fuerza en el mundo, 

capaz de detener al pueblo argentino.


I

 Vamos mi pueblo valiente, a decirle al presidente

¡Que la patria no se vende, que la patria se defiende!

¡Nuestra Patria no se vende!


La propaganda gorila no podrá nunca alejarte

 de tu camino anhelante, de amor, de pan y justicia

Aunque sin duda, habilmente, intentarán distraerte

Vamos mi pueblo valiente, con coraje y con valor!


 Venceremos pese a todo, mi pueblo trabajador 

 Si avanzamos de la mano, por nuestra liberación


 II

Vamos mi Pueblo valiente, de corazón insurgente

Jamás ningun presidente, humillará nuestra nación

Paro y movilización!


Construiremos otra historia, defendiendo la memoria,  

Cultura y educación, ha de traernos la aurora 

Vamos, vamos sin demora, porque ha llegado la hora,

De que sembremos conciencia, por siempre esperanzadora!


 Para cambiar en serio, luchar en unidad

Alcemos nuestros reclamos, por nuestra felicidad


 No alcanza con lamentarse, quejarse en una red social

hay que organizarnos ya!  en un paro nacional!

En un paro nacional.









 


No hay comentarios:

Publicar un comentario