viernes, 12 de enero de 2024

Patria y soberanía JOROPO ORIENTAL De Francisco Alvero, EL JUGLAR ® de la libertad










"EL PELUCA Y LA MILICA

2 GORILAS SUELTOS EN LA ROSADA

HACIENDO ESTRAGOS   

TUMBA, CARCEL O BALA DE LOS DERECHOS DEL PUEBLO


 CANTATA POPULAR, Siniestro cuento neoliberal

 NEO LIBERA  LITO

  y LA MATRIX  R E C A R G A D A 

 Ascenso al poder,  descenso a los infiernos 







Con la MUSICA de Pajarillo verde JOROPO ORIENTAL

 Patria 

y soberanía


JOROPO


 ORIENTAL

 

De Francisco Alvero, 

EL JUGLAR ® de la libertad


Pueblo de mi vida, cómo no quieres que llore?

Pueblo de mi vida, cómo no voy a llorar?

 

Ay, ay, ay, si la Patria están vendiendo

los mismos de siempre del consenso liberal


Patria de mi vida, cómo no quieres que luche?

Patria de mi vida, cómo no voy a luchar?

 

Ay, ay, ay, si los buitres mercenarios

nos están rondando, Patria mia, una vez más

 

Por nuestra Argentina, libre, justa y soberana

Por nuestra Argentina, por siempre ni un paso atrás

 

Ay, ay, ay, nuestra Patria necesita

la unidad más amplia, pa' poderlo derrotar


 Pueblo de mi vida, nunca bajemos los brazos

Pueblo de mi vida, esta es la oportunidad 

 

Hay que luchar, por nuestra soberania

Por nuestra Argentina, no hay tiempo más que esperar!


 




 

  


















































  
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario