sábado, 13 de enero de 2024

La Anti dictatorial! Anti demolición de la Argentina CHACARERA De Francisco Alvero, EL JUGLAR ® de la libertad

 







 

Con la MUSICA de La Simple (Solo pa' bailarla)  de Demi Carabajal


  EL JUGLAR canta

La Anti 


dictatorial!


Anti demolición de la Argentina


CHACARERA
 De Francisco Alvero, 

EL JUGLAR ® de la libertad

 

I

Una chacarera simple

simple y tambien combativa, 

me va naciendo del alma

  por mi Argentina


Renacen mis esperanzas , 

con ritmo de chacarera

Por la unidad de mi tierra, 

la verdadera


¡¡¡Chacarera santiagueña, 

alegria de la fiesta!!!

 Con tus entrañas morenas, 

me das más fuerzas


Esta simple chacarera

del pueblo trabajador 

Es anti dictatorial,  

 peluca cabrón


II

La chacarera y su grito

Sapucai del chamamé

El tango, el rock y el trap

lo tendrán tambien 


Un huainito de la sierra,

y una zamba montonera,

Despiertan un sentimiento

cuasi de guerraa.


Como cantaban los saicos

peruanos del proto punk

demoler todo a su paso

quiso el liberal






No hay comentarios:

Publicar un comentario