lunes, 4 de diciembre de 2023

30 mil veces Patria (De Todos) Por Democracia, Justicia y Dignidad! De Francisco Alvero, EL JUGLAR De La Libertad 3RA PARTE de la Juglaría teatral "EL PELUCA Y LA MILICA 2 GORILAS HACIENDO ESTRAGOS TUMBA Y CARCEL DE LOS DERECHOS DEL PUEBLO

 














3RA PARTE de la TRILOGIA 

" NEO LIBERALITO"  

 1: Cantata de los 2 piratas o el pirata de 2 cabezas (SCIOLI - MACRI) 

  2: Dos, pero no dos  (MACRI - ALBERTO)  

3: Seguimos En el horno y nos quemamos. (BULLRICH - MASSA - MILEI)  PELUCA DEMENTE  PRESIDENTE. 








Con la musica de la ANOCHECIENDO ZAMBAS cuando se duerman las flores

¡¡¡30 mil veces Patria!!!

  (De Todos, todas y todes)  

   Por Democracia, Justicia y Dignidad!

 

De Francisco Alvero, EL JUGLAR

De La Libertad


  

I

Zambita que hondo me llegas, 

Zambita que triste estás,

Por no poder olvidarte, 

Y mucho menos negarte.



Por que a mi Patria querida,

 de nuevo quieren ahogarla

con odio y tambien mentiras 

intentan ya mancillarla  


Pero la Patria de todos, 

jamás la pisoteará!

una minoria cobarde,

por siempre anti popular.

Mi pueblo saldrá a las calles,

Por justicia y libertad.


Por eso canto esta zamba, 

de amor y tambien coraje, 

por nuestra Patria de todos,

Enemiga del ultraje.

 

Zambita que va adelante, 

zambita pa’ recordarte, 

Tanta sangre derramada,

 tanta Patria herida mal. 


Cuanta sangre, sudor y lágrimas, 

Costó nuestra democracia, 

Nunca habremos de olvidarla. 

  mucho menos negociarla. 

Mi pueblo como mi zamba

Grita 30 mil veces Patria








 














No hay comentarios:

Publicar un comentario