martes, 26 de diciembre de 2023

"Libre, justa y soberana" CHAMAME De Francisco Alvero, EL JUGLAR De La Libertad

  































Con la MUSICA de AGUA Y SOL DEL PARANA De Ariel Ramírez

(Por el rio Paraná, aguas arriba navego)


"Libre, justa y soberana"


CHAMAME

De Francisco Alvero, EL JUGLAR

De La Libertad



Si somos bien Peronistas, 
al igual que Eva Perón
ofrendamos nuestra vida,
 por el bien de la nación

Libre, justa y soberana, 
asi la imagino yo
basta de tantos cipayos 
y la puta corrupción.

Libre, justa y soberana, 
Argentina es mi pasión
Yo te abrazo con el alma,
y te doy mi corazón.

No dejemos que desangren 
y desangren la nación
Y a quienes la han endeudado, 
juicio y castigo, señor.
  
Compañeros, compañeras,
 brillantes igual que el sol   
Levantemos nuestras voces, 
desbordantes de pasión

Libre, justa y soberana, 
Asi quiero a mi nación
por eso le pongo el hombro,
dia a dia y cara al sol.
 
Y no digamos que no, 
que no se puede torcerlo,
  Al DNU del peluca,
 lo haremos retroceder

No bajen los brazos, no,
 compañeras, compañeros
Porque este tiempo es del pueblo
 y por ende de la unión

Libre, justa y soberana
Asi la imaginó yo
Tambien la sueña mi pueblo
mi pueblo trabajador

Porque es tiempo de luchar
 y luchar en todos lados,
Porque es tiempo de avanzar, 
si, de avanzar y nada más

No nos podemos quedar,
 jamás de brazos
Vamos mi pueblo de abajo,
 por siempre ni un paso atrás 
 
Libre, justa y soberana
Asi es nuestra voluntad
Del brazo de la esperanza
y tambien la libertad


























No hay comentarios:

Publicar un comentario