jueves, 14 de diciembre de 2023

¡Te quiero, zurda! (Ya no quiero fachos) CANCION ANTIFA De Francisco Alvero EL JUGLAR de la libertad // "EL PELUCA Y LA MILICA 2 GORILAS SUELTOS EN LA ROSADA HACIENDO ESTRAGOS TUMBA Y CARCEL DE LOS DERECHOS DEL PUEBLO CANTATA POPULAR, Siniestro cuento neoliberal NEO LIBERA LITO y LA MATRIX R E C A R G A D A Ascenso al poder, descenso a los infiernos 1RA PARTE de la TRILOGIA LIBERAL ANTI POPULAR: "LA REPUTISIMA SANTISIMA TRINIDAD DEL MERCADO": En el nombre del fraude, del fisco y los esclavos unidos, ok. 1. Ajuste, deuda e inflación. 2. Saqueo, mentira y represión. 3. Desinformación, mafia y corrupción.

 






"EL PELUCA Y LA MILICA

2 GORILAS SUELTOS EN LA ROSADA

HACIENDO ESTRAGOS   

TUMBA Y CARCEL DE LOS DERECHOS DEL PUEBLO


 CANTATA POPULAR, Siniestro cuento neoliberal

 NEO LIBERA  LITO  

y LA MATRIX  R E C A R G A D A 

 Ascenso al poder,  descenso a los infiernos  








 1RA PARTE 

de la TRILOGIA LIBERAL

 ANTI POPULAR: 

  "LA REPUTISIMA  SANTISIMA     TRINIDAD 

DEL MERCADO":   

 En el nombre del fraude, del fisco   

  y los esclavos unidos, ok.  


1. Ajuste, deuda e inflación.

2. Saqueo, mentira y represión.    


3. Desinformación, mafia y corrupción.  






Con la MUSICA de TE QUIERO TANTO

CANCION de Sergio Denis

 


¡Te quiero zurdo!
(Ya no quiero fachos...)

CANCION
ANTIFA
  

De   Francisco Alvero

EL JUGLAR de la libertad


"Si con una música de Sergio Denis

pueden publicitar el consumo,

mientras no podemos comprar 

ni siquiera pan duro

Publicitemos la resistencia,

  Del pensamiento en acción

Con ideología y sentido común

Para acabar con el fascismo, 

y terminar con el ajuste de hoy!


I

 No quiero fachos, no me preguntes más,

No quiero fachos, si prendo el celular,

Ya veo fachos,

  la radio y la teve,

Yo veo facho en todos lados!

 

Y en las mañanas cuando voy hay laburo

y no me pagan

Aquel viejo aguinaldo que me deben

Puteo a los que votan a Milei, a Milei

 

Ya no quiero fachos, esa es la realidad

No quiero fachos, abundan de verdad

En el presente, y esto ya no se aguanta

Me comprendes? me comprendes?

 

Pobre mi Argentina

Tan llena de miserias y fascistas

Y encima de toda esa porquería

Los fachos nos gobiernan hoy en día

¡Hoy en día!


 II

 Yo quiero zurdos, no me preguntes más

Yo quiero zurdos, aunque sean re pesados,

quiero zurdos

 pa' equilibrar un poco

este asunto, este asunto!

 

Y en las mañanas cuando todo esta mal

como sabemos

Salgamos a luchar, como hacen ellos

Y no seamos cagones, compañeros

 

Ya no quiero fachos, esa es la realidad

No quiero fachos, por eso hay que luchar

Contra los fachos, ya no se aguanta más

¡El tarifazo y ajustazo!

 

Yo te quiero zurda,

Porque siempre luchás, te quiero zurda

Más allá de matices, diferencias

Luchemos contra los que hoy

¡Nos gobiernan! ¡Nos gobiernan!







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario