sábado, 9 de diciembre de 2023

“¡¡¡Quiero que se escuche tu voz, quiero que se escuche, se escuche el clamor!!! (De mi pueblo en acción)" CANCION ROCKERA ANTIFA Y ANTI SIONISTA LIBERAL De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR, LA PAZ Y LA LIBERTAD






1RA PARTE de la TRILOGIA 

" NEO LIBERALITO"  

 1: Cantata de los 2 piratas o el pirata de 2 cabezas (SCIOLI - MACRI) 

  2: Dos, pero no dos  (MACRI - ALBERTO)  

3: Seguimos En el horno y nos quemamos. (BULLRICH - MASSA - MILEI)  PELUCA DEMENTE  PRESIDENTE. 








  Con la MUSICA de Tu Alma Mía / Adelita de Todos tus muertos

"¡Quiero que se escuche

tu voz

quiero que se escuche,

el clamor!!!"


CANCION ROCKERA
ANTIFA Y ANTI SIONISTA LIBERAL

 
de FRANCISCO ALVERO



EL JUGLAR DE LA LIBERTAD


(del FRENTE CULTURAL VICENTE ZITO LEMA.)  




I
Quiero que este canto otra vez,
que este canto abrace a tu alma y tu ser!
Como mensajero siempre,
del amor a nuestra gente!
Y se que este canto logrará florecer!
Pa' recuperar otra vez,
La Patria que antaño supimos tener
La Patria de Martin Guemes
Viqui Walsh, ahora y siempre
¡Treinta mil veces, te lo decimos Villarruel!
Hablan y hablan de libre mercado,
Y solo quieren vernos esclavizados!
A las potencias trasnacionales,
Ellos ¡nos quieren ver arrodillados!
Por fortuna estamos ya de pie,
Contra el peluca neo fascista y burgues
Aquel que a la casta se ha abrazado,
Como Martinez de Hoz, otra vez
Ay, ay, ay, mi pueblo otra vez
Nunca más debimos ya nunca volver
Aquel oscuro pasado,
Que la sangre ha derramado
Por culpa del neoliberalismo cruel
(Rápido)
Quiero que se escuche el clamor,
quiero que se escuche, se escuche tu voz
El grito desocupado, el grito precarizado
Quiero que se escuche, se escuche el clamor

Quiero que florezca otra vez,
Quiero que florezcan trigales de pie
que el sudor de nuestra frente, vende patria no alimente
Y que se acabe pronto nuestro padecer.
(Lento)
Ay, ay, ay, ya lo ves,
Pueblo mio, nunca hay que retroceder
Con nuestra unión verdadera,
Forjando la nueva era
roja, rojita como el amanecer.

Los derechos de hoy y de ayer
derechos humanos, hay que proteger El pais que precisamos,
Libre, justo y soberano Habrá de forjarse con nuestro corazon!
(Cada vez más rápido)

Quiero que se escuche tu voz,
que se escuche bien alto el clamor y que las y los de abajo, seamos pronto respetados Y ya no seamos vilipendiados, por dios

(más rápido)

Quiero que este canto otra vez,
Que este canto llegue a tu alma, tambien!
Y no caigas en la trampa,
La de la desesperanza
Y por eso mismo hay que luchar de pie.
Ay, ay, ay, ya lo ves,
Pueblo mio, pronto debemos volver A aquella unión de las bases, Que es la unión de nuestra clase que lucha y construye su nuevo poder

Ay, ay, ay, ay, ay, ya lo ves,
Siempre que marchemos firmes y de pie
Ningun peluca fachista, liberal, pro genocida
Jamás logrará arrancarnos la fe





No hay comentarios:

Publicar un comentario