viernes, 22 de diciembre de 2023

Chacarera del pueblo trabajador De Francisco Alvero EL JUGLAR de la libertad


  
 







"EL PELUCA Y LA MILICA

2 GORILAS SUELTOS EN LA ROSADA

HACIENDO ESTRAGOS   

TUMBA Y CARCEL DE LOS DERECHOS DEL PUEBLO


 CANTATA POPULAR, Siniestro cuento neoliberal

 NEO LIBERA  LITO

  y LA MATRIX  R E C A R G A D A 

 Ascenso al poder,  descenso a los infiernos  





 Con la MUSICA de La olvidada de YUPANQUI

(Yo encontré esta chacarera)


 CHACARERA
del pueblo trabajador

De Francisco Alvero

EL JUGLAR de la libertad


¡No somos orcos, 

somos el pueblo trabajador!

y no aceptaremos que nos lleven 

a otro dosmil uno, claro que no!


Basta de esta Democracia de infantería

que no hay cárcel en el mundo

lo suficientemente grande

para encerrar a todo un pueblo que lucha!


Si la ley bondi nos quieren imponer

con mi pueblo, codo a codo, en las calles

sin falta la haremos caer!


I

Yo encontré esta chacarera

en un piquete popular

junto a los cacerolazos

que se volvieron a escuchar.


Viva mi pueblo de abajo

que lucha por su dignidad

¡por eso avanza de frente!

y como siempre en unidad


Viva mi pueblo querido

Sin duda, miedo ni temor

  Fuerza mi pueblo argentino

¡Vamos por la liberación!


Chacarera, chacarera 

Con la fuerza de la razón

Ni protocolo ni cárcel

Para el pueblo trabajador


II

Respeten nuestros derechos

y tambien la constitucion

  la protesta no es delito

viva el pueblo trabajador


Ya me voy, ya me estoy llendo

pal paro y movilizacion

con piquete y cacerola

pa' que el peluca escuche hoy

 

Con esta lucha encendida

les dejo ya mi corazón

Le doy gracias a Don Ata

Por la melodía de hoy


Chacarera, chacarera 

de mi pueblo trabajador

Luchar por nuestros derechos

Es luchar por nuestra nación.







 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario