sábado, 25 de mayo de 2024

"Entre el juicio y la asamblea!" CUECA CUYANA De Francisco Alvero, EL JUGLAR de la libertad

 





















 






Con la MUSICA de ENTRE SAN JUAN Y MENDOZA


 "Entre el juicio y la asamblea!"

   

CUECA CUYANA

De Francisco Alvero,

 EL JUGLAR de la libertad 



RECITADO:

"El juicio ya lo perdió,

desde que nació el pobrecito.

Ahora pedimos el politico

o Asamblea legislativa

porque este peluca presidente

ademas de demente

no está en su sano juicio."


I

 Yo no sé, yo no sé lo que les pasa

que no sa, que no saben gobernar

que no sa, que no saben gobernar


El traba, el trabajo está arruinado. 

y mi pue, y mi pueblo desangrando

 y mi pue, y mi pueblo desangrando


Echen más leña al fuego, 

y un gran incendio provocará

Acabemos con esto, 

que ya no se aguanta más

Si no quieren el juicio

  Argentinazo será!


 II  

Yo no sé, yo no sé lo que nos pasa

no podé, no podemos esperar

no podé, no podemos esperar


Si no te a, si no te alcanza tu sueldo

No ha de ser, no ha de ser casualidad

No ha de ser, no ha de ser casualidad


Si echan más leña al fuego, 

ya nuestro pueblo responderá!

Con un juicio politico

O sino ya lo verán!

Vayamos preparando

la respuesta popular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario