viernes, 24 de mayo de 2024

"Los sin cuenta traidores al pueblo" CUECA ARGENTINA ANTI VENDE PATRIA Y ANTI FMI de EL JUGLAR DE LA LIBERTAD

 




 






Con la MELODIA de LOS 60 GRANADEROS


"Los sin cuenta traidores al pueblo" 

CUECA ARGENTINA 

ANTI VENDE PATRIA Y ANTI FMI

de EL JUGLAR DE LA LIBERTAD


"El gatito amarillo nos vendia 

que eran el mejor equipo 

de los ultimos cincuenta años

en la Argentina.

Y el peluca desquiado duplica la apuesta y nos dice

 de los ultimos cien o doscientos años

Y es verdad, son el mejor equipo 

para saquear la patria

Por eso no son los sesenta granaderos

son los Cincuenta traidores al pueblo,

porque ya perdi la cuenta

entre traidores, cipayos y otros adefesios."


 I

Ante el fon, ante el fondo monetario,

se arrodi, se arrodillaba un cipayo

y nos de, y nos dejaba este muerto

que hasta hoy, que hasta hoy estamos pagando


Ningun crio, ningun criollo peronista

abalar puede este pacto siniestro

mucho me, mucho menos si es gobierno

llamese diputado o presidente


Quiero elevar mi canto,

llamando al pueblo a la rebelión

para que estos cipayos

se vayan pronto de mi nacion

Grito treinta mil veces

patria, justicia y liberación


II

Son traido, traidores que le vendieron

nuestra soberania al extranjero

y nos de, y nos dejaron la deuda,

impaga, impagable deuda eterna.


Pero el pue, pero el pueblo si está unido  

nunca, nu, nunca será ya vencido

La Patria, la patria nunca se vende

que lo entienda ya el peluca indecente!


Quiero elevar mi canto,

llamando al pueblo a la rebelión

por lo que esta pasando

no veo que exista otra solución

Asamblea legislativa

o juicio politico pronto hoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario