domingo, 16 de junio de 2019

"A Venezuela me voy!" CANCION LIBRE (RASGUIDO DOBLE, HUAYNO, JOROPO POR LA PAZ.) De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR, LA PAZ Y LA LIBERTAD No a la Intervención Yanki, ni a la invasión militar!!! Autodeterminación y libertad.


Resultado de imagen para PATRIA PUEBLO VENEZUELA



Imagen relacionada


Resultado de imagen para PATRIA PUEBLO VENEZUELA

"A Venezuela me voy!" 

CANCION LIBRE (RASGUIDO DOBLE, HUAYNO, JOROPO POR LA PAZ.) 



De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR, LA PAZ Y LA LIBERTAD


No a la Intervención Yanki, ni a la invasión militar!!! 
Autodeterminación y libertad. 





Pensaba en mi Venezuela, lugar donde nací! 
Y entre tantas cosas bellas, pensaba tambien en tí 
Pensaba en mi Venezuela, lugar donde quiero ir!

Al salir de Buenos Aires, ay, con tanta excitación!
Sin importarme los medios, menos el televisor
Al salir de Buenos Aires, dije a Venezuela voy!


A Venezuela iré, del brazo de una esperanza!
Y sé que llegaré, armado de mi guitarra
Temblandolas con el alba, mis coplas y mis palabras
Han de vibrar con el alma, pa' cantarte bella Patria!
Por la paz y la confianza, mi voz se levantará!!!

Si escuchara a los medios, tendría duda o temor
Yo no niego la hecatombe, pero tengo convicción
De que Venezuela puede, vencer toda la reacción!

A Venezuela me voy, con profunda convicción
Sembrando revolución, avanzando sin temor
A Venezuela me voy, cantando de cara al sol
Pa' luchar por los de abajo, por un futuro mejor!
A Venezuela me voy, cantándoles mi canción!


Qué linda que es Venezuela, tierra de mi inspiración!
Para que todo florezca, le canto siempre al amor
Qué linda que es Venezuela, tierra del Libertador!

En Venezuela estoy, sembrando pues la esperanza
sembrando revolución, forjando con gran pujanza,
Cantando coplas al Alba, Luchandocon gran templanza,
Con el Pueblo de mi Patria que no ha de querer migajas
De  ayuda humanitaria, sino la liberación!

Andando con mi guitarra, el camino es como el sol,
Abrazando camaradas, siempre la lucha es mejor
La Patria bolivariana, tiene ya un nuevo cantor!

Porque Venezuela y yo, somos de la misma sangre!
Patria del Libertador y del Comandante Chávez!
Roja tenemos la sangre, vivimos meta pa' lante
Luchamos por los derechos, derechos fundamentales
Cantando a la Patria Grande, con alegría y amor!

Nunca hay que bajar los brazos, hasta que pase el temblor
Para no hacer mil pedazos, la vida y la revolución!
Amar es revolución, exactamente mi amor!

Gracias a la Revolución, no ha de atropellarnos nadie!
Ni traidores de acá, ni tampoco Donald Trump
Porque soy Bolivariano, orgulloso de este pago
no voy a bajar los brazos, en honor a mis paisanos
Por todos ellos, mi hermano, venceremos, yo lo sé!

Es tiempo de estar unidos, es tiempo de reflexión
Si no luchamos mi pana, se nos viene una invasión
Es tiempo de estar unidos, por el pueblo y la Nación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario