domingo, 9 de junio de 2019

"Pa'l Tucumán!!!" (Nostalgias del Tucumán) ZAMBA NORTEÑA De Francisco Alvero, EL JUGLAR ® Del Amor, La Paz, La Libertad Y Los CAMINOS MUSICALES Publicada en el blog de EL JUGLAR DE LA LIBERTAD en AGOSTO de 2019

Resultado de imagen para tucuman valles calchaquiesResultado de imagen para tucuman
Imagen relacionada
Resultado de imagen para tucuman valles calchaquiesResultado de imagen para tucuman valles calchaquies
Imagen relacionada
Resultado de imagen para tucuman
Resultado de imagen para tucuman
Resultado de imagen para tucuman valles calchaquies
Imagen relacionada

"Pa'l Tucumán!"
Nostalgias del Tucumán 


ZAMBA NORTEÑA  

 

De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®

 Del Amor, La Paz, La Libertad Y

  Los CAMINOS MUSICALES

 

          Publicada en el blog de EL JUGLAR DE LA LIBERTAD en  AGOSTO de 2019



Pa'l Tucumán, 
Para esa hermosa provincia!
Quiero cantar una zamba picadita!
Pa'l Tucuman
 escuchen que va a empezar!


Del Tucumán
 han llegado mis abuelos!
Pa'l Buenos Aires
 con un puñado de sueños
Del Tucumán
 hemos llegado hasta acá!

Fue Ciudad Evita
 el sitio donde llegaron
Con ilusión
 seis panes bajo del brazo
Fue Ciudad Evita
 el sitio del corazón


Pa'l Tucumán
 quiero cantar!
Esta zambita
orgullo de mis abuelos!
Pa'l Tucumán
 esta zamba he de cantar!
Nostalgias del Tucumán!

Quiero cantar
 una zamba tucumana,
Pa' homenajear 
a mi estirpe provinciana
Quiero cantar
 de la noche al aclarar!

Viva el Tucumán
 herencia de mis mayores!
Vengo de allá
 del qollasuyo señores
Para bailar
 y cantarle a mis amores!





No hay comentarios:

Publicar un comentario