viernes, 14 de junio de 2019

Pa' toditos mis hermanos bolivarianos! Canción libre De FRANCISCO ALVERO EL JUGLAR DEL AMOR Y LA LIBERTAD.






Imagen relacionada


Resultado de imagen para PATRIA PUEBLO VENEZUELA
Pa' toditos mis hermanos bolivarianos!

 Canción libre  

De FRANCISCO ALVERO EL JUGLAR DEL AMOR Y LA LIBERTAD.


Pa' toditos mis hermanos
No nos confundamos,  
Somos de abajo si,  
Y sostenemos a los de arriba!


Pa' toditos mis hermanos
compañeros, camaradas, 
Nunca nos vencieron, ni nos vencerán!  
Somos valientes, de raiz insurgente, 

 Vamos Pueblo a cantar! 
Vamos pueblo a luchar!
Por nuestra dignidad, 
por justicia social!



Pa' toditos mis hermanos,
Hasta la cima de nuestros sueños!
Mujeres y hombres nuevos,
 luchando por la paz, la verdad!

Es que Venezuela merece la dejen en paz, 
Vamos fuerza compañeros, que debemos florecer!
Debemos florecer!!! Y siempre estar de pie!!! 
Vamos a florecer,  un rojo amanecer!!!
Todos soñamos el mismo sueño hermanos
El de Bolivar y todos los paisanos!

El de los criollos, tambien de los afros, 
El de los nativos, De una Venezuela en paz, con dignidad! 
Todos deseamos el sueño sagrado,
De los antepasados, De una Venezuela en paz!




No hay comentarios:

Publicar un comentario