lunes, 3 de junio de 2019

“Que viva Venezuela en paz!!! Yankis Go Home!!!" No a la Intervención ni invasión militar en la Republica Bolivariana de Venezuela. Autodeterminación y libertad ya!!! CANCION JOROPO POR EL TRIUNFO DE LA PAZ. De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR, LA PAZ Y LA LIBERTAD




Resultado de imagen para Venezuela EN PAZ


Resultado de imagen para Venezuela se respeta



Imagen relacionadaResultado de imagen para Venezuela EN PAZ


Imagen relacionada

Resultado de imagen para VENEZUELA SE RESPETA ELJUGLARdelalibertad
“Que Viva Venezuela en Paz!!!" Yankis Go Home!

No a la Intervención ni invasión militar en la Republica Bolivariana de Venezuela. Autodeterminación y libertad ya!!!

CANCION JOROPO POR EL TRIUNFO DE LA PAZ.

De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR, LA PAZ Y LA LIBERTAD

Que viva mi hermosa Venezuela, 
Que viva y por siempre cara al sol 
Lejos muy lejos de aquellas sombras 
Que causan, ay, tanto dolor!!!
Lejos muy lejos de aquellas sombras
Que son la anti Patria 


Tristes y nefastas, son pura invasión!

Que viva mi amada Venezuela,
Con auto determinación
Por siempre libre, justa y soberana
la Patria que soñó Simón!
Por siempre libre, justa y soberana
Nuestra Patria amada, 
Patria soberana, siempre cara al sol!


    Qué viva mi hermosa Venezuela!!!
Ay, mi Patria bella y pletórica de sol!
Qué viva por siempre Venezuela!!!
Y que viva siempre su revolución!!!
Qué viva, viva Venezuela!!!
La Patria gloriosa, del libertador!!!


Que viva, viva, viva Venezuela,
Cuna de la revolución!!!
Que viva, viva, viva Venezuela
Mujer que le entrego, todo el corazón!
Que viva, viva, su alma entera
Y su historia bella, bella como el sol

Que viva mi Patria Venezuela,
Mi tierra tan bella, suspiro de amor
Que viva en paz y nunca en guerra
Ojo piti yanki no quiero invasión!
Que viva, viva Venezuela
y la memoria eterna del libertador!

A todo el pueblo venezolano,
Extiendo mis manos y mi corazon
Para reafirmarle que Bolivar,
 Nos hermana a todos en esta canción!
Y por supuesto el comandante
Y su mirada grande de liberación!

Por fortuna los Venezolanos,
Aman a su Patria, como a su Nación
Soberana y dueña de si misma,
Y por consiguiente no aman la invasion!
Por fortuna los latinoamericanos,
Gritamos unidos: Yankis go home!!!

Que viva, viva, viva Venezuela!!!
Que viva, viva, viva cara al sol
Que viva, viva, viva Venezuela
La Patria gloriosa del libertador
Que viva, viva, viva Venezuela
y que viva siempre la revolución!!!

Imagen relacionada
Resultado de imagen para Venezuela se respeta

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Venezuela se respetaImagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario