viernes, 7 de junio de 2019

"Somos un Pueblo Maduro" En resistencia, seguro! Por Venezuela, venceremos, lo juro!!! Yo soy Maduro, tu eres Maduro! CANCIÓN TANGO, JOROPO Y FESTEJO ANTI IMPERIALISTA De Francisco Alvero, EL JUGLAR ® De La Libertad






"Somos un Pueblo Maduro"
 En resistencia, seguro!



 Por Venezuela, venceremos, lo juro!!! 



Yo soy Maduro, 


tu eres Maduro!

  
  

  CANCIÓN   

TANGO, JOROPO  Y FESTEJO

ANTI IMPERIALISTA 


De Francisco Alvero, EL JUGLAR ® 

 

De La Libertad






A-sí te- ma-cha-can la- ca-be-za
dí-a -a- dí-a, en- nues-tra- me-sa,
Pa' de-cir-te es-to es-tá -mal.

Llaman Dictadura a Venezuela

Mientras el petróleo llena
Las arcas del Tio Sam! 


Si no fuera por otras tendencias
Todo seria, todo seria, la versión del Tio Sam.
 Es la verdad, es la verdad

Hermanos y hermanos, despertemos!

Y demonos cuenta de esto,
Que existe otra realidad!
Que quie-ren ter-gi-ver-sar!


Aunque el gringou no lo crea,
Aunque Usted no lo crea, no lo crea!
Ni el pity yanki comprenda... 
No comprenda... Solo venda... Mucha venda!

El fascista lo blasfema
Poca fe y mucha flema, mucha flema
El golpista lo detesta,
poca tesca, poca testa, poca testa

Aunque lo diga CeNeNe...
Oh Globito pinchadito, La Foxito, Clarinito
Y lo repitan mil veces!
y otras veces, every veces, every veces!


El escuálido le cree...
El se cree de la crem, de la crem, de la crem!
 y es golpista muchas veces...
Every veces, every veces, every veces



 Somos un pueblo, bien maduro, 
En resistencia, te aseguro!
Resistencia soberana,
Con traidores bajo cama!



Maduro es el pueblo unido
Madurando su destino
Maduro es el sueño grande
El de Bolivar, como el de Chavez!


Maduro es el pueblo obrero
Madurando ya su sueños
Maduro es roja utopía
madurando, día tras día!


Maduro es criollazo, es negro y mulato,
Maduro es el puño y la voz bien de abajo
Maduro es toita, toita mi tierra,
Que pena el que no, que no se de cuenta!

Maduro es semilla y es revolucion!
Del llano a los andes, Maduro soy yo!
Maduro es la Patria y la liberación!
Maduro es semilla y es revolucion!

Maduro es de aqui y es de todas partes

Maduro es hermano, hermano de Chavez
Si alguno lo duda, le explico, compadre!
Maduro es hermano, hermano de Chavez!


Maduro es hermano, hermano del pueblo
El es camarada, tambien compañero
Y es porque Maduro Maduro es del pueblo
Maduro es hermano, es hermano nuestro!


El pueblo votó, el pueblo eligió,

Eligió a Maduro, les guste o no! 
Expliquenle al yanki, ya expliquenselo!
Que el pueblo votó, el pueblo eligió


Por ser mano izquierda, 
por ser brazo izquierdo de Chavez mi viejo
 digo y  no lo niego!
Maduro soy yo! Maduro soy yo!


Maduro soy yo, porque somos todos!
  Maduro es mi Patria, luchando en el lodo Lucha codo a codo y de todos modos
Maduro soy yo, yo soy Maduro!!!

Maduro es el pueblo, el pueblo profundo
 La paz, la justicia, que ansía este mundo,
Maduro soy yo, yo soy Maduro!!!

Yo soy Maduro!!! 
Tu eres Maduro!!!
Del pueblo profundo!!!


Yo soy Maduro!!! Tu eres Maduro!!!
Somos del pueblo, del pueblo profundo.
Que ningun Yanki se meta, lo juro!
por Venezuela, venceremos, seguro!

Porque a mi Patria, defiendo maduro!


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario