domingo, 2 de junio de 2019

"Pronta solución. La única salida es la lucha por la liberación... Para el mundo y la Venezuela, hoy!!!" Canción de Francisco Alvero, EL JUGLAR DEL AMOR, LA PAZ Y LA LIBERTAD


Resultado de imagen para venezuela soberana
Imagen relacionada
"Pronta Solución"
"La única salida es la lucha por la liberación... Para el mundo y la Venezuela, hoy!!!" 

Canción de Francisco Alvero, EL JUGLAR 
DEL AMOR, LA PAZ Y LA LIBERTAD






Deseamos una Pronta solución,
Sin ninguna injerencia, ay, no, no, no!
Y muchisimo menos invasión.
De-sea-mos u-na pron-ta so-lu-ción!!!

La solución, la solución 

Somos tu y yo, somos los dos
Sembrando paz, sembrando amor
En la Nación, de corazón!

Deseamos una pronta solución,

Sin tantos sabotajes, no señor!
Bloqueos ni sanciones, no, no,no!
De-sea-mos u-na pron-ta so-lu-ción!!!

La solución, no la busques

en la invasión, ay, no, no, no
La solución, la solución
Somos los dos, somos los dos!

Deseamos una pronta solución,

y sabemos que nace cara al sol
De la entraña del Pueblo, si señor
De-sea-mos u-na pron-ta so-lu-ción!!!

Yo creo en vos, yo creo en vos

Mi pueblo en flor, mi pueblo en flor
Y necesito, al menos hoy,
Que creas vos, es la solución!

Deseamos una pronta solución,
Sin el fascismo cruel de la invasión!
Ni aquel cobarde ultraje, ay, no, no, no!
De-sea-mos u-na pron-ta so-lu-ción!!!

La solución, la solución

Es transformar el corazón,
Para empezar a transformar
nuestra Nacion, ay, si señor!

Deseamos una pronta solución,

Sin la mentira cómplice, por dios!
De los politiqueros, por favor
De-sea-mos u-na PU-TA so-lu-ción!!!

La solución, la solución

Más que un deseo es una acción
No basta con rezar, no, no! 
Sino sería una ilusión!

Deseamos una pronta solución,

Para nuestra pachamama, si señor!
De Haiti a Venezuela, como no, 
De Siria a Palestina, por favor!

La solución, la solución

La encontraremos, tu y yo!
Sin falta, con el corazón,
De terminar con el dolor!

Deseamos una pronta solución,

para el hambre y la misera, si señor!
Un cambio de sistema, por favor
pues el capitalismo es un horror

La solución, la solución,

Es objetivo, y decision
De transformar de cara al sol
La situación, ay, si señor!

Deseamos una pronta solución,

Por la desigualdad y desnutrición
Por Colombia y la paz de cara al sol
Por Brasil, Chile y tambien por Ecuador

La solución, la solución

La ansias tanto como yo!
Si la buscamos tu y yo,
La encontraremos, si señor!

Deseamos una pronta solución,

Sin promesas, ni mentiras por favor
Seamos lideres de corazón,
Venciendo al egoísmo y la traición! 

La solución, la solución

Con esperanza y con valor
La alcazaremos tu y yo
De cara al sol, ay, si señor!

Deseamos una pronta solución,

Para el mundo y la Venezuela de hoy
No queremos una ayuda, no, no, no!
Si esa ayuda significa sumisión!





Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario