jueves, 20 de junio de 2019

"Canto por la Verdadera paz en Venezuela" POEMA CANCIÓN En Memoria de Alí Primera De Francisco Alvero, EL JUGLAR ® Del Amor, La Libertad Y LA PAZ MUNDIAL Publicada en el blog de EL JUGLAR DE LA LIBERTAD en JUNIO de 2019 De la Opera popular, Libre, Justa y Soberana Cantata bolivariana “Somos Venezuela, tierra de paz!” No a al bloqueo criminal, injerenCIA, intervención Yanki, ni invasión militar! Autodeterminación y libertad.






"Canto por la Verdadera paz en Venezuela"

POEMA CANCIÓN   

 

  En Memoria de Alí Primera 


De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®

 Del Amor, La Libertad Y

  LA PAZ MUNDIAL


 

  Publicada en el blog de EL JUGLAR DE LA LIBERTAD en  JUNIO de 2019


De la Opera popular, Libre, Justa y Soberana 
Cantata bolivariana
“Somos Venezuela, tierra de paz!”

No a al bloqueo criminal, injerenCIA, 
intervención Yanki, ni invasión militar!
Autodeterminación y libertad.



A la paz en Venezuela, Dedico mi corazón
Sin injerencia del yanki, malvado y explotador.
Por la paz en Venezuela, que resiste con valor.
El ataque despiadado, producto de la conspiración.
El ataque despiadado, de aquel imperio sin dios.

Yo canto por la libertad, también por justicia social
Mi canto no voy a callar, Porque es un canto popular
Por Venezuela mi voz levanto,
Pa' poder abrazar A todo el pueblo bolivariano
Que lucha por su paz.

Yo canto por la libertad, También por justicia social
Mi canto les quiero entregar Para luchar en unidad

...Por la memoria de Alí Primera, mi canto quiero ofrendar
Pa' todo el pueblo bolivariano, Que merece la paz.
Yo canto por la paz, la verdadera paz, 
Con justicia social, y también libertad

Ven vamos a luchar, que vamos a triunfar
Por justicia y verdad, vamos pueblo a cantar!

...Por eso canto, por eso bailo, Con mi voz popular
Desde Argentina hasta Venezuela, Yo canto por la paz!
...Toma mi cuatro, o mi charango Y canta por la paz
Con mil guitarras, Violeta Parra. Yo canto por la paz!



No hay comentarios:

Publicar un comentario