martes, 4 de junio de 2019

“Por mi Venezuela!!!" Venezuela, canta tu por la paz! Tus verdades yo quiero escuchar! JOROPO POR LA PAZ, LA AUTODETERMINACION Y LIBERTAD De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR, LA PAZ Y LA LIBERTAD No a la Intervención Yanki, ni a la invasión militar!!!

Resultado de imagen para movimientos sociales venezuelaImagen relacionadaResultado de imagen para pueblo bolivariano 2018Resultado de imagen para venezuela eljuglardelalibertad
Resultado de imagen para venezuela eljuglardelalibertadResultado de imagen para pueblo bolivariano 2018Resultado de imagen para PAZ VENEZUELA ELJUGLARDELALIBERTAD
Resultado de imagen para pueblo bolivariano 2018“Por mi Venezuela!!!" 
Venezuela, canta tú por la paz!
 Tus verdades yo quiero escuchar!

  JOROPO POR LA PAZ, LA AUTODETERMINACION 
Y LIBERTAD 

De FRANCISCO ALVERO,

 EL JUGLAR DEL AMOR, LA PAZ Y LA LIBERTAD


No a la Intervención Yanki, ni a la invasión militar!!! 





Venezuela, Venezuela, 
Dime tú, mi Venezuela
Lo que pasa en tu tierra,
Porque el Yanki la desea!


Venezuela, Venezuela,
Soberana de tu tierra.
Dime tu, que te molesta
Lo que dicen, lo que callan siempre
las grandes cadenas!
Ay, mi Venezuela... Ay, mi Venezuela!
Venezuela, Venezuela.. Venezuela!!!


Venezuela habla tu y nadie más!
Tus verdades, yo quiero escuchar!!!
Venezuela, Venezuela
Con mi canto te quiero abrazar!
Y contigo luchar por la paz! 
Venezuela, de pie vencerás!
Venezuela, que hermoso solar!
de la paz, de la paz, de la paz!


Venezuela, Venezuela
Dos caras de la misma moneda
Canto por mi Venezuela!
Canta tu, compañera!!!


Que aquellas lentes, indiferentes
Mienten, mienten, siempre mienten,
Son nefastas, simplemente
Mienten, mienten, mienten, mienten, mienten
Y siempre algo queda!
Ay, mi Venezuela... Ay, mi Venezuela!
Venezuela, Venezuela.. Venezuela!!!

Venezuela, canta tu por la paz
Tus verdades yo quiero escuchar!
Venezuela, Venezuela
Con mi canto te quiero abrazar!
Y contigo luchar por la paz
Venezuela, de pie vencerás!
Tu destino es siempre brillar!
por la paz, por la paz, vencerás!!!

Resultado de imagen para paz venezuela
Imagen relacionada
Resultado de imagen para paz venezuelaResultado de imagen para paz venezuela
Resultado de imagen para movimientos sociales venezuela
Resultado de imagen para movimientos sociales venezuela
Resultado de imagen para paz venezuela
 TAGS:undefined
Resultado de imagen para pueblo bolivariano 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario